[Berlín] STOP roba nazi!!

Posted: 06/03/2011 in Antifeixisme, Internacional

El 17 de 03 2011 vamos a hacer con un concierto de caridad en el barrio berlinés de Kreuzberg, la ropa problema nazi sobre la reproducción de toda la imaginación popular, las bandas lleven a cabo sin un precio, los ingresos por venta de entradas se completa el trabajo de campaña de los nazis Kein Bock auf contra “Thor Steinar” beneficio. “Thor Steinar” es una marca de moda de Brandeburgo. En el siguiente será de por qué se encuentra esta marca muy muy problemática y han optado por el blanco de nuestras críticas.

El hábito hace al hombre
La marca es ahora el más ampliamente usado en todas las marca de moda neo-nazi. A diferencia de la ropa típica escena anterior como Fred Perry y Lonsdale no estaba aquí sólo ropa de calle normal y deportes reconocidos como característica distintiva.

“Thor Steinar” es más bien una marca de la escena de la escena que coquetea con referencias claramente ambigua al misticismo nórdico-germánico, la Wehrmacht, la historia colonial alemana, el deporte y la violencia. Estas alusiones, sin embargo, se codifican y se envía a un observador casual podría suponer al menos a la vista del catálogo de ropa (muy caro) al aire libre directamente a una escena cercana neo-nazi. Aquí es donde queremos empezar con la campaña también como: El objetivo es difundir el conocimiento sobre el origen y las consecuencias de la marca para que nadie más puede la excusa de que no sabía nada al respecto y encontró la ropa que te puedas imaginar tener. a conocer a todos, añade, que “Thor Steinar” compras, el apoyo financiero e ideológico a la escena neo-nazi y su violencia, la incitación y el asesinato.
Hechos, datos, antecedentes
La marca “Thor Steinar” se registró en 2002 por Axel Kopelke de Königswusterhausen como una marca internacional. Desde 2003, la GmbH Mediatex es el propietario de la marca. En 2006 la compañía fue capaz de dar un volumen de negocios anual de más de € 2,000,000 anunció hoy que tiene al lado de una transmisión por Internet con los hombres, de mujeres y de tiendas de ropa para niños en muchas ciudades grandes como Berlín, Dresde, Erfurt, Essen. 2008 Mediatex GmbH Al Zarooni Tureva con sede en Dubai, fue vendida. Geschftsführer desde el verano de 2010, el suizo Marco Wäspe. Si bien la historia de la compañía podría escribir una historia de éxito, siempre fue también determinada por las controversias jurídicas y políticas. Por ejemplo, en 2004 prohibió el logotipo de edad después de una decisión del tribunal de distrito en Potsdam, debido a su similitud con las SS doble runa Sig en Brandeburgo, se apoderó de numerosos tejidos. Esto hizo que el fabricante, un nuevo logotipo que consiste en una runa Gebo con dos puntos de diseño que se utiliza hoy en día. Contra el uso de la bandera noruega en el año 2008 se volvió incluso el estado de Noruega sí mismo, no te gusto, un nombre de trabajo del embajador en Alemania, que la bandera ha sido mal utilizada por los neonazis.
Estas batallas legales recibido mucha atención en los medios de comunicación y también como resultado el uso de la marca ha sido prohibido en muchos estadios de fútbol, universidades e incluso el Bundestag alemán. Las aberturas de las empresas fueron acompañadas siempre por las protestas

Estas protestas valen la pena siempre es: Esto no lo fue en Berlín, donde en noviembre de 2010, la tienda cerrada a mediados Tønsberg, después de que el propietario podría ser movido por medio de las manifestaciones continuaron y los daños a la fachada de la tienda en la terminación del contrato de arrendamiento. La entrega de Internet a través de Amazon fue una avalancha de protestas e-mails recibidos convencido de que tome todas las “Thor Steinar”, los productos de la oferta. A pesar de estos éxitos, todavía queda mucho para nosotros: Esperamos dar el concierto de un nuevo impulso para la formación de una cultura de la juventud informada, crítica y no de derecha, ropa nazi seguro de sí mismo olor! grita cuando ve a “Thor Steinar” apoyo, pero por lo demás se opone a cualquier ideología de exclusión e inhumano, una mierda claro Usted. Porque esta es la diversidad estilística del concierto Discusión: Musicalmente nos movemos entre el pop, el electro y el punk rock, las bandas están claramente por detrás de las preocupaciones del concierto, tiene mensaje y la conciencia del problema en la Alemania nazi.

Para leer más, recomendamos: “Investigar Thor Steinar” – un folleto con un análisis detallado de los símbolos individuales y decoración de prendas de vestir e investigado los informes elaborados sobre la gente detrás de Thor Steinar [AQUÍ] (1.5 MB)
“Red contra los nazis”, con amplia colección de enlaces

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