Contacta amb nosaltres

Per contactar amb el Centre Social Okupat i Autogestionat Libertatia envia un email a

badalonaokupa@riseup.net

Comentaris
  1. badalonacentrookupa ha dit:

    hola.
    hace mucho tiempo que hace falta un espacio social ocupado a badalona. en los ultimos anos ha habido un aumento de las ocupaciones en la ciudad, pero ninguna con un espacio para podernos encontrar y organizar.
    somos mucha gente con ganas de conoceros y ayudaros y proponer actividades, pero desde hace meses que hemos pasado para contactaros y no hemos podido. a ver si podeis decirme cuando hay un asamblea. salut

    • badalonaokupa ha dit:

      Hola gente! Muy pronto abriremos el espacio del Centro Social i convocaremos asambleas abiertas. Si os parece os avisamos a este email cuando haya la convocatoria hecha ok? Lo sentimos pero seguimos aún en tareas de rehabilitación!

      Saludos!!

  2. aleix ha dit:

    Ja era hora de tindre un CSOA a Badalona, a més yo al costat de casa jajaja. si necessiteu cap tipus d’ajuda o lo que sigui contacteu amb el meu email. Hasta la victoria siempre!

  3. A ha dit:

    Buenas. Soy de santako y me molaria colaborar en este proyecto. La verdad que en santacoloma no hay ningun movimiento libertario y me gustaria colaborar en alguno. Bueno para qualquier cosa avisarme. Igualmente ire a la presentacion de la asamblea libertaria en el local de la CNT. Salud¡¡¡¡¡

  4. sebasdi ha dit:

    Hola soy un chaval de Badalona y estoy en un grupo de musica,como ya hemos tocado y ido a algunos conciertos en cso pues nos molaria saber si teneis pensado algo de ese royo para ofrecernos a tocar o algo.
    Bueno un saludo!

Deixa un comentari